POLÍTICA DE CANCELACIÓN

1. Condiciones Generales de Cancelación

Para poder ejercer el derecho de cancelación se deberá enviar una comunicación explícita por parte del contratante que así lo manifieste al correo electrónico info@caracterizate.es, indicando en el asunto Cancelación, y así como en el cuerpo del correo se debe indicar: Nombre del contratante, Fecha del evento, Nombre del servicio y una cuenta bancaria en donde se realizará el ingreso.

1.1 No se admitirán anulaciones de:

1.1.1 Pedidos personalizados.

1.1.2 Servicios o Elementos de los Packs contratados.

1.1.3 Servicios de sesiones ya realizadas.

1.1.4 Pedidos de taller cuya recogida exceda de los 90 días.

1.1.5 Servicios cuya anulación se solicita dentro de los 7 días laborables previos al evento/citación.

1.2 Se admitirán anulaciones de servicios en los siguientes casos:

1.2.1 Si se solicita la anulación del servicio entre los 8 y 14 días laborables previos al evento/citación, conllevando una penalización del 50%.

1.2.2 Si se solicita la anulación del servicio 15 días laborables previos al evento/citación, no conllevará penalización alguna.

2. Pedidos Personalizados

Los Pedidos Personalizados representan cualquier elemento que tengamos que elaborar en nuestro taller, ya sea de nueva fabricación o una adaptación de una pieza ya fabricada: Pelucas, Postizos, Prótesis, Máscaras, Efectos Especiales, Props, Atrezzo, Vestuario, Ficticios, Moldes y Réplicas.