CONÓCENOS

 

¡Hola! Somos Caracterízate, artistas profesionales del maquillaje y la caracterización.

Nuestro equipo está formado por técnicos de diferentes campos del sector artístico y contamos con más de cinco años de experiencia en el maquillaje profesional.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios: maquillaje, caracterización, efectos especiales, peluquería, fotografía, artesanía y artes plásticas. Todo esto dirigido tanto a particulares como a profesionales para eventos de cualquier tipo.

Nos apasiona nuestro trabajo, siempre nos involucramos con todos nuestros clientes cuidando hasta el último detalle para que disfruten de su maquillaje con todas las facilidades que precisen.

Estamos especializados en la creación de personajes mediante caracterización para rodajes de cine y televisión, espectáculos, festivales y conciertos, ferias, fiestas privadas, etc. Realizamos todo tipo de maquillajes desde efectos especiales hasta maquillaje artístico, además, elaboramos productos artesanos como prótesis y postizos para caracterización en nuestro taller.

Somos una empresa con ideas novedosas y originales para tus proyectos. Si tu evento está a la vuelta de la esquina confía en nosotros para brindarte todos los servicios que necesites de una forma totalmente personalizada.

 

“Deseamos ser tu equipo de artistas de referencia para todas tus ideas y sueños”

 

¿Quieres saber más sobre nuestro equipo?

Conócenos: llama al 603033473 o envíanos un mensaje

Logotipo Caracterízate-conócenos